Alimentos crudos: dieta de desintoxicación

La dieta de desintoxicación fue fundada por Natalia Rose, una asesora nutricional de famosos, que también asesora a personas comunes que quieren verse y sentirse lo mejor posible.

La dieta anima a dejar de comer alimentos procesados , y reemplazarlos con un montón de frutas y verduras frescas para que su cuerpo pueda volver a la salud.
Una de las mejores cosas de la dieta de alimentos crudos es que no tiene que dejar de comer el 100% de la comida cocida, pero su objetivo es reducirlos.

1. Hacer cambios graduales
Mientras que su objetivo final es ir sobre todo lo crudo, nunca debe realizar el cambio durante la noche, ya que su cuerpo puede entrar en shock. Hay 5 niveles en la dieta, que van desde principiantes hasta avanzados.

2. Deje de contar calorías
Una vez que comience a agregar más vitaminas y otros nutrientes a su dieta, puede dejar de contar las calorías para siempre.

3. Comience bien el día
Comience su día con alimentos ligeros como jugos, y a continuación consuma la fruta. En el almuerzo se puede aventurar en verduras, y tal vez una comida ligeramente cocida. Los alimentos más ligeros le asegurarán un montón de energía durante todo el día. Para la cena puede disfrutar de una comida menos pesada, ya que no necesitará tanta energía en este momento del día.

4. Adecuadas combinaciones de alimentos
¿Quién iba a pensar que no hay que mezclar ciertos alimentos juntos en una comida? Debe comer todos los grupos de alimentos por separado, tales como la carne, los almidones, nueces y semillas, y frutas y verduras frescas. Si es nuevo en la dieta de desintoxicación de alimentos crudos, su cuerpo no va a ser tan exigente sobre combinaciones de alimentos, ya que será una vez que esté más avanzado.

5. Ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas
Si es joven y tiene movimientos intestinales frecuentes, es posible que no necesite tomar medidas adicionales para ayudar a su cuerpo a eliminar los desechos. Pero si tiene más de 30 con los movimientos intestinales lentos, puede que tenga que dar a su cuerpo un poco de ayuda extra. Una forma de hacerlo es con una limpieza de colon. Los enemas también son útiles y estos se pueden hacer en casa tan a menudo como sea necesario.

Algunos de los beneficios de la dieta de desintoxicación de alimentos crudos de Natalia Rose son que va a perder el peso no deseado, y su piel eliminará el acné u otras imperfecciones, además de que tendrá más energía y estará más saludable.