EL BRÓCOLI, AUMENTA LA MASA MUSCULAR DE FORMA SALUDABLE.

¿Sabías que el brócoli es una de esas verduras cuya ingesta contribuye a aumentar la masa muscular de manera saludable?

El brócoli es uno de esos alimentos considerados increíblemente saludables por los médicos, puesto que posee unas propiedades que lo hacen único y que nos ayudarán a prevenir innumerables enfermedades, como el cáncer, además de contener grandes cantidades de vitaminas.

Alimento anabólico

Este verdura posee de manera natural propiedades anabólicas, lo que implica que contribuye a incrementar la masa muscular, a aumentar la producción de testosterona, a mejorar el rendimiento deportivo y a facilitar la pérdida de grasa del cuerpo de quien lo consume. Ahora bien, te preguntarás ¿qué significa eso de ser alimento anabólico?

La Real Academia Española de la Lengua define anabolismo como el conjunto de procesos metabólicos de síntesis de moléculas complejas a partir de otras más sencillas. Estos procesos favorecen el aumento de masa muscular.

El brócoli se convierte así en una alternativa sana y natural a los anabolizantes artificiales que se comercializan para aquellos que desean aumentar su musculatura y cuyo consumo conlleva riesgos para la salud.

EL BRÓCOLI, AUMENTA LA MASA MUSCULAR DE FORMA SALUDABLE.

Anímate a cocinarlo al vapor para conservar todos sus propiedades y añádele un chorro de aceite de oliva virgen para aumentar el aporte nutricional 😀